Selección de Empleadas de Hogar Externas o Asistentas

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf:699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Empleadas de Hogar Externas o Asistentas.

Empleada de hogar externa

Las empleadas de hogar externas o asistentas, son las encargadas de realizar las labores domesticas que el cliente necesite en su casa, como cuidado de ancianos, cuidado de enfermos, cocinar, planchar, limpieza del hogar, cuidado de niños o bebes y todas aquellas tareas domesticas que los señores de la casa crean necesario, dentro del horario que se pacte.

Las modalidades de contratación son variadas según las necesidades y prioridades del cliente, por unas horas diarias, días sueltos, semanas sueltas, o bien indefinidas con una jornada concreta. Pídanos información y la empleada de hogar que seleccionemos se adaptara a sus necesidades.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71