Empresa Selección Personal Servicio Domestico

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Choferes y Conductores para su Servicio Domestico

Cuidamelo.es pone a disposición de nuestros clientes, un amplísimo fichero de candidatos y candidatas con gran experiencia en el sector, muchos de ellos conductores profesionales de altas personalidades y acostumbrados a los horarios, discreción y tipo de conducción que se requiere para este tipo de trabajos, tan especiales.

chofer para el servicio domestico

La forma habitual de contratación de este tipo de servicio suele ser en régimen interno para los clientes más exigentes, aunque en algunos casos estas funciones son desarrolladas por la mayoria de los mayordomos. También puede contratar un conductor de forma externa, con una jornada concreta o bien para algún evento o viaje puntual. Consúltenos y no se arrepentirá.

Nuestro consejo, si necesita a su disposición una forma de transporte ágil y cómoda contrate nuestros servicios.

El sueldo que cobra un buen chofer por sus servicios suele ser, en régimen interno unos 900 a 1000 €/mes más la seguridad social, que en el caso del servicio domestico a tiempo completo para el año 2012 es de 165 €/mes.

Para el caso de jornadas esporádicas o trabajos de empleado de hogar externo, consúltenos y nos adaptaremos a su situación.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71