Proceso Selección Personal Servicio Domestico

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Proceso Selección Personal Servicio Domestico.

Por una parte Cuidamelo.es pondrá a disposición de nuestros clientes el fichero que tenemos para la selección de empleadas de hogar, de las cuales pre-seleccionará a 3 o 4 candidatas que se adapten al perfil solicitado para que realicen una entrevista personal en el lugar y a las horas que ustedes elijan.

Si ninguna de las empleadas de hogar presentadas no se adapta a lo solicitado, se harán todas las selecciones necesarias hasta que se encuentre una candidata con la que este conforme.

Si en algún punto de la pre-selección nos solicitan las referencias de alguna de las candidatas, se las proporcionaremos para que las comprueben si ese es su deseo.

El punto final de este proceso es la incorporación de la candidata y la firma del contrato de garantía de Reposición. Esto se hace salvo contadas excepciones el mismo día que se incorpora la empleada de hogar en su domicilio.

El contrato de garantía de reposición nos obliga durante un año completo desde la firma del contrato a reponer a la empleada de hogar si surge cualquier contratiempo, como que no les guste la selección que han realizado, que enferme o que se marche sin avisar de su hogar. La clave del contrato es que usted no se quede nunca sin servicio domestico en su hogar.

HONORARIOS DE CUIDAMELO

firma del contrato de 
					reposicion del servicio domestico

Los honorarios de Cuidamelo.es son los siguientes:

  1. Para la Selección de una empleada de hogar Interna 1 SOLO pago de 1 Mensualidad de la empleada; Es decir el sueldo que acuerde con ella.
  2. Para Selección de una empleda de hogar Externa la cuota por el proceso de selección es variable, ya que depende de la jornada o del número de horas a realizar
  3. Tienen una copia del contrato por si desean verlo en este enlace, Aquí

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71

Validate GEO-TAGs

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Directorio de Empresas de Servicio doméstico