Empresa Selección Personal Servicio Domestico

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Selección de Empleadas de Hogar Para el Cuidado de Ancianos.

Cuidamelo.es está especializada en la selección de empleadas de hogar internas o asistentas externas para el cuidado de ancianos. Tanto si están enfermos, incapacitados, necesitan algún tipo de trato especial, como si solo requieren una ayuda para la casa o hacerles compañía, seleccionaremos las empleadas de hogar mejor preparadas para atenderlos.

empleada de hogar para cuidado de ancianos

El cuidado de ancianos requiere personal altamente preparado, cualificado y con las mejores referencias posibles.

Nuestra plantilla de empleadas de hogar y aistentas externas, tanto el femenino como el masculino, disponen de formación y titulaciones oficiales en todas las ramas geriátricas y de enfermería para la atención y cuiado de ancianos, con lo que sus mayores estarán en las mejores manos posibles.

Si necesita una empleada de hogar para el cuidado de ancianos, su empresa es CUIDAMELO.ES Dispondrá desde el mismo momento del inicio del proceso de selección los datos e informes de todos los candidatos que seleccionemos para usted, además de contar a la firma del servicio, con el contrato de garantía de reposición para el servicio domestico, que Cuidamelo.es pone a su disposición; si desea verlo pinche aquí

Algunas de las ramas en las que están especializadas nuestras empleadas de hogar son:

  1. Auxiliares Geríátricos para ancianos con Movilidad reducida, Encamados, aseo personal.
  2. Auxiliares de Enfermería para la Inyección o administración de medicamentos, Realización de pruebas, consultas medicas.
  3. Enfermeras o auxiliares geriatricos para el cuidado y atención de ancianos con enfermedades graves, tales como enfermos de Alzheimer, demencia senil, personas incapacitadas, etc.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71

Validate GEO-TAGs

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Directorio de Empresas de Servicio doméstico