Selección de Niñeras o Canguros para el cuidado de niños

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Niñeras o Canguros Para el Cuidado de Niños o Bebes

Todas nuestras niñeras, canguros o empleadas de hogar están acostumbradas y tienen experiencia en el cuidado de niños, tanto si son pequeños o bebes de pocos días, como si son algo mayores, ya que tienen gran experiencia en estas labores, sobre todo en el cuidado de bebes que requieren de profesionales con alta formación y cualificación.

empleada de hogar cuidado de niños

Nuestra empresa le proporcionara este tipo de personal y podrá desde el mismo momento del inicio del proceso de selección consultar y comprobar las referencias de las empleadas de hogar, ya que el cuidado de niños es una rama del servicio domestico que a nuestro juicio requiere los mejores profesionales y con unas referencias comprobables e intachables.

También dispondrá si así lo desea niñeras o canguros con conocimientos en idiomas para que a sus hijos les cueste menos trabajo el aprendizaje de una segunda lengua, tanto en Ingles como en Francés. Consúltenos y le informaremos detalladamente de todas las posibilidades que tiene.

También disponemos de Niñeras con psicopedagogía para ayudarles con niños Hiperactivos dificultades en el habla, déficit de atención, etc.

cuidado de niños o bebes

Como le decimos todo nuestro personal cuenta con las mejores referencias y formación, por eso el sueldo que cobra una buena niñera ronda los 850 euros más la seguridad social, aunque dependerá de la situación de su hogar y de los trabajos a realizar, ya que muchas de ellas, aparte de hacer las funciones de niñera, también hacen las de empleada de hogar; aunque le aconsejamos que en caso de bebes, disponga de una niñera dedicada casi en exclusividad para el cuidado del recién nacido.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71