Selección Personal Servicio Domestico para Cuidado de Enfermos

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Empleadas de hogar para el cuidado de enfermos

Una persona cuando esta impedida necesita la mejor atención de un profesional, por eso CUIDAMELO.ES pone a su disposición un gran número de Candidatas/os para cuidar a la persona enferma de su hogar, ya sea en su casa o en un hospital, cuentan con formación en todas las ramas sanitarias, como ejemplo:

cuidado de enfermos
  1. Psicólogas para cuidar a personas con Sindrome de Down, Amnesia, Esquizofrenia, etc.
  2. Enfermeras para el cuidado de enfermos con Lesiones Medulares, Minusvalías varias, Suministro de Medicamentos y en general todas las funciones que necesitan enfermos de esta naturaleza.
  3. Fisioterapeutas para cuidar a pacientes de Post-Operatorios, Post-Maternidad, Artrosis, Rehuma y todas aquellas enfermedades que requieran de este tipo de profesionales.

Las formas de contratación varian segun el paciente a tratar o el lugar a trabajar, ya que nuestro personal le ayudara con una persona enferma se encuentre donde se encuentre, por lo que le aconsejamos que nos llame al 699.21.34.71 o bien nos mande un correo electronico a info@cuidamelo.es y asi podremos atenderle de la forma más eficiente posible y seleccionar a la candidata más adecuada a su caso.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

Validate GEO-TAGs

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Directorio de Empresas de Servicio doméstico