Selección de mayordomos para el servicio domestico

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

¿Necesitan un Mayordomo para su hogar?

CUIDAMELO.ES le solucionara ese problema. Un mayordomo es la excelencia del servicio domestico, por eso no hay que dejar en manos de cualquiera su contratación.

Pondremos a su disposición un amplio fichero de candidatos a puestos de mayordomo. Todos ellos cuentan con referencias y gran experiencia en el servicio domestico, teniendo todos los conocimientos necesarios para desempeñar su labor estando a disposición total de los señores del hogar.

Contaran desde el mismo inicio del proceso de selección, las referencias y los informes de los candidatos, para que puedan valorar, si así lo desean, diferentes opciones al puesto.

Nuestra plantilla de mayordomos esta seleccionada con la mayor precisión y el maximo esfurzo en tener el mejor personal a su servicio. Procedentes de las mejores casas y con las mejores y más irrefutables referencias.

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71