Planchadoras profesionales para su servicio domestico

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Planchadoras Profesionales Para su Hogar

¿Necesita alguien que realice la colada o planche?

No se preocupe, en Cuidamelo.es disponemos de auténticos profesionales del mundo textil; cuentan con grandes referencias en otros hogares o incluso comercios del sector. Se encargarán de realizar la colada y planchar las prendas con la mayor delicadeza y sensibilidad posible. Cuidamelo.es proporciona a sus clientes un contrato con una garantía de 12 meses de sustitución del personal seleccionado en cualquier caso que asi lo requiera.

El precio que cobra una empleada de hogar para que vaya a su casa a planchar es de 10 euros la hora, más la seguridad social que en el año 2012 obliga a asegurar a todas las empleadas de hogar desde la primera hora que realíze.

Para saber cuanto tiene que abonar a la seguridad social, mire la tabla de cotización que disponemos en nuestra web La cuantía dependerá del sueldo en computo mensual.

Si hay algun punto que no le haya quedado claro y desea mas información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rapido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71