Empresa Selección Personal Servicio Domestico

Cuidamelo.es SERVICIO DOMESTICO
Tlf: 699.21.34.71

Elija en el Menú Para Seleccionar su Servicio Domestico Interno o Externo
Documentación Legal Asociada al Sector del Servicio Domestico Interno o Externo

Como Funciona Cuidamelo.es y Servicios Domésticos Ofrecidos

cuidado de niños

CUIDAMELO.ES se engloba en el sector de las empresas de selección de servicio domestico y en el de las empresas de ayuda a domicilio, en el que llevamos trabajando más de 20 años; Esta ubicada en pleno centro de Madrid, en la calle Jacometrezo 4, 3ª Planta, Oficina 5, 28013 de Madrid, donde si lo desean pueden visitarnos.

Nuestra forma de trabajar es bien sencilla, los pasos que seguimos son los siguientes:

  1. Seleccionamos a las futuras empleadas de hogar con una entrevista personal en nuestra oficina, donde aportan las referencias de trabajos anteriores y la documentación necesaria para trabajar en España. Se comprueban las referencias y se les hace una ficha con todos sus datos.
  2. Con esta información se hace la base de datos que tenemos para cubrir los pedidos de servicio domestico que hacen ustedes.
  3. Cuando nos llama o nos manda un correo pidiendo información, le pedimos una serie de datos, como situación de su casa, personas a cuidar, sueldo y días libres que ofrece, etc. Con esta información comenzamos a trabajar pre-seleccionando a 3 o 4 candidatas que se ajusten a su perfil. Se le informa de los datos de las candidatas y se concierta una entrevista que bien puede ser en nuestra oficina, en su casa o en el lugar que usted elija.
  4. Si en la entrevista personal hay alguna candidata que le gusta y tiene decidida su incorporación, se queda un día concreto para llevarle personalmente a la candidata elegida, acompañada por un empleado de nuestra empresa, que llevara el contrato de garantía de reposición , la factura por nuestros servicios y copia de la documentación de la empleada de hogar con las referencias y datos personales.
    Si ninguna de las candidatas es de su agrado, se hara una nueva pre-selección y continuara el mismo proceso hasta que consiga alguna candidata de su agrado. No se conforme con lo primero que vea, sea exigente en la selección y si tienen cualquier pega comuníquenoslo para que podamos solucionarlo, cuanto mejor sea la selección mejor será el servicio que recibirá y menos problemas tendrá en el futuro.
  5. La firma del contrato nos obliga durante un año completo y sin límite de reposiciones, a reponerle a la empleada de hogar si surge cualquier clase de inconveniente; dese cuenta que las empleadas de hogar son personas y tienen que acoplarse a las costumbres de la casa donde van a trabajar, con lo que hay chicas que se adaptan bien y otras que no; es por eso fundamentalmente por lo que se da el año de garantía, para que tengan siempre cubierto el servicio y si por motivos diversos no les gusta la selección realizada puedan hacer nuevas selecciones.
  6. CUIDAMELO.ES es la única empresa de selección de personal para el servicio domestico que le garantiza que las empleadas de hogar que reponemos son iguales o mejores que la primera que le mandamos. Nuestro compromiso es que usted ante todo se sienta satisfecho con nuestro servicio, porque la mejor publicidad que puede tener una empresa es el boca a boca de nuestros clientes, por eso, si necesita la reposición del servicio nos comprometemos, y no como hacen muchas empresas de la competencia, a reponerle en el menor tiempo posible y con la máxima calidad que tengamos.

A continuación le ofrecemos un listado con todos los servicios que le proporciona Cuidamelo.es:

empleada de hogar para servicio domestico
  1. Empleada de Hogar Interna
  2. Empleada de Hogar Externa
  3. Cuidado de niños
  4. Cuidado de Ancianos
  5. Mayordomos
  6. Matrimonios internos
  7. Guardeses
  8. Cocineras
  9. Planchadoras
  10. Cuidado de Enfermos

Si hay algún punto que no le haya quedado claro y desea más información, no lo dude, cumplimente nuestro formulario y le atenderemos lo más rápido posible aquí

O bien mandenos un mail a nuestra dirección de correo info@cuidamelo.es

No obstante Cuidamelo.es, recomienda a todos los clientes interesados en contratar servicio domestico a través de nuestra empresa, y para obtener una respuesta inmediata llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos:


699.21.34.71

Validate GEO-TAGs

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Directorio de Empresas de Servicio doméstico